Como el clima en nuestra zona sigue cálido, estamos encontrando pruebas de todo tipo de vida renovada. los árboles desnudos se han llenado de hojas verdes y frescas y flores vistosas. Narcisos y tulipanes han empujado su camino hacia la luz y están empezando a mostrar sus bellezas. Y las señales situadas en el borde de las calzadas están empezando a anunciar espárragos y ruibarbo.
Me encuentro a mí mismo pensando en renovar la vida también y sobre todo este año, una vitalidad renovada. Dos embarazos muy seguidos y luego dos lactantes tándem poco para mantenerse al día con me dio la justificación que necesitaba para llegar a los alimentos no tan buena en este invierno. A veces, creo que me encontré en el café y el azúcar solo.
Ahora las señales de tráfico para los espárragos y el ruibarbo me están llamando de vuelta. Es hora de volver a la pista, mi cuerpo parece estar diciendo. Es tiempo para limpiar de nuevo. El mundo exterior responde al ofrecer sólo las cosas que pueda necesitar para hacer eso.
Éstos son algunos de mis favoritos tónicos primavera. Son perfectos para derramar la pesadez del invierno y la captura de algunos de la vida renovada a su alrededor.
Té de ortiga
Comencé a beber té de ortiga durante mi segundo embarazo y consideramos que es una multi-vitamina en un té. No sólo ortigas contienen vitaminas A y C, calcio, clorofila, yodo, hierro, magnesio y potasio, pero el té parece tener un efecto curativo mágico de mis glándulas suprarrenales. Me gusta hacer un lote grande en mi jarras de medio galón tan pronto como comience a sentirse cansado o abrumado.
Mi proceso es simple: añadir 1 / 4 de taza de hojas de la planta de ortiga (frescas o secas) a una olla con un litro de agua hirviendo. Añadir sabores que más te guste, como una pizca de menta, limoncillo o clavo. Retire la olla del fuego, tapar y dejar reposar por lo menos 30 minutos o hasta 12 horas. Agregar la miel o edulcorante si se desea y se diluye con otro cuarto de galón de agua helada antes de guardarlo en el refrigerador.
Como puede ver, el proceso es muy similar a hacer cualquier té helado otros. La gran diferencia es en el tiempo de remojo. A menudo, yo haré la mía antes de acostarse y dejar remojar en la estufa durante la noche.
Té Rojo Trébol
He añadido el té de trébol rojo para mi arsenal en el consejo de mi verano pasado partera. Hemos sido bendecidos con muchos tréboles rojos a través de nuestros pastos. trébol rojo se dice que tienen vitaminas A, C, y todas las pensiones, la colina, cobre, biotina, ácido fólico, magnesio, manganeso, selenio y zinc. Les parece ser un buscarme cuando me siento constantemente fatigado – cuando nunca me siento bien descansado, sin importar lo mucho que me estoy durmiendo.
Mi proceso para el té de trébol rojo es casi idéntica a la del té de ortiga. Yo ebullición y empinadas las flores del trébol rojo durante 30 minutos como mínimo o hasta 12 horas como máximo. Si usted está haciendo un lote de té de trébol rojo sin ortigas agregó, podría encontrar que no es necesario añadir ningún menta u otras hierbas para dar sabor. Las flores de trébol rojo también tiene una dulzura sutil por su cuenta, haciendo un edulcorante opcional.
El color de este té es hermoso y es un gran éxito en convivios y fiestas.
Remolacha Kvass
kvas de remolacha es para mí lo es Kombucha a muchos de mis amigos. No puedo tolerar kombucha así – que hago mal con casi todos los hongos en exceso -, pero puedo hacer lotes grandes de kvas de remolacha para ocupar el mismo nicho.
kvas de remolacha es, básicamente, sólo jugo de remolacha de fermentación natural, pero hecho de una manera que no permite que el jugo de remolacha para convertirse en el alcohol en la fermentación (que sería un error fácil ya que la remolacha tienen un alto contenido de azúcar). Yo lo uso como un constructor de la sangre, como a la vuelta de mi ciclo menstrual o durante varias semanas después del parto, y como un estimulante inmunológico. Las remolachas se dice que tienen una amplia gama de contenido en vitaminas y minerales, incluyendo vitaminas A, C y del complejo B, así como hierro, cobre, calcio, sodio fósforo, potasio y oligoelementos.
Para hacer kvas de remolacha, primero debe encontrar una fuente de la remolacha orgánicos. Es absolutamente esencial que la remolacha se cultivan orgánicamente, porque la remolacha genéticamente modificados o la remolacha cultivada en suelos cultivados convencionalmente no tienen las bacterias benéficas para fermentar en kvas.
Yo uso la receta de kvas de remolacha directamente del libro de cocina nutritiva Tradiciones de Sally Fallon. A pesar de que rotundamente en desacuerdo con sus opiniones acerca de la lactancia, su información sobre remojo los granos y, naturalmente, la fermentación de vegetales preparados de este libro una compra que vale la pena.
En su receta kvas de remolacha, se pelan y cortan aproximadamente 3 remolacha orgánicos de tamaño mediano en cuadrados de una pulgada, más o menos. Divida la remolacha cortada en dos frascos de 1 litro. Para cada frasco agregue 1 / 8 de taza de suero de leche y 1 1 / 2 cucharaditas de sal marina (no yodada). Llenad las tinajas de agua filtrada, dejando una pulgada de espacio en la parte superior de cada frasco. Sin apretar los tornillos en las tapas (que es muy importante para el tornillo sin apretar en las tapas, como el dióxido de carbono creado durante el proceso de fermentación de las necesidades de escapar o tal vez el busto del frasco). Dejar a temperatura ambiente durante dos días, luego se transfieren a la nevera.
El suero de leche que necesita para la fermentación puede ser difícil de encontrar en los EE.UU. Si usted tiene una cuota de leche o de acceso a la leche sin pasteurizar, usted puede hacer su propio suero de leche, dejando una pequeña jarra de leche sentarse hasta que se separe en cuajada y suero. He utilizado 1 / 8 de taza de líquido de otras cosas fermentados como el chucrut o kimchi fermentado en lugar del suero de leche. Como último recurso, usted puede tratar de decantación suero del yogur de más alta calidad que puedes encontrar, a continuación, el aumento de la sal del mar a 2 cucharaditas por frasco.
Yo suelo beber en algún lugar alrededor de 1 / 2 taza de la remolacha kvass un día en que tengo algo en la mano. Mis hijos también les guste y lo soliciten. Cuando el jugo se ha utilizado por completo, suelo añadir la remolacha a la pila de compost, aunque algunas personas tienen éxito con volver a utilizar para un lote de más antes de desecharlos.
Todas las verduras fermentadas naturalmente tiene un efecto de limpieza y curación en el cuerpo y son muy beneficiosos para disfrutar sobre una base regular.Abastecimiento de los motores de arranque y el proceso básico de aprendizaje puede sentirse como una empinada curva de aprendizaje y es un elemento disuasorio para muchas personas. Un buen lugar para hacer preguntas y encontrar fuentes para empezar es su local de reunión de Weston
Me encanta el kvass de remolacha y todo tipo de verduras fermentadas!! Recientemente sé que estoy embarazada, puedo tomar el kvass y la remolacha fermentada sin problema? Podría tomar medio vaso diario?? Un saludo y gracias de antemano